sábado, 31 de octubre de 2015

Vickers de la mano de César Moda

Hace unos días Antonio Vidal nos enseñaba una nueva marca Vickers que incorporaba en las firmas que ofrece principalmente para hombre en César Moda.
Calle de San Ignacio de Loyola, 8, 50008 Zaragoza

Por su arquitectura y ubicación es una de las señas de identidad de la marca. Situada en una de las arterias comerciales de Zaragoza, su amplios ventanales son una herramienta perfecta para mostrar sus productos. Dentro, solemnidad y tradición conviven en armonías con las últimas propuestas y tendencias en moda. Además cuenta con un espacio más informal donde ofrecemos moda casual de marcas muy reconocidas. 












Así se define esta marca

Esencia de Vickers

Nuestra marca rinde tributo al primer avión capaz de realizar un vuelo transoceánico. Aquel Vickers que en 1919 realizo la proeza de volar sin escalas desde Norteamérica hasta las costas irlandesas, alcanzó algo más que un hito en la historia de la aviación, marcó el inicio de una nueva era, un tiempo en el que las distancias dejarían de ser barreras, en el que los continentes se conectarían de forma inmediata y con ello sus gentes, de uno y otro lado del océano, se beneficiarían del continuo flujo de ideas, mercaderías y avances técnicos y humanos en proporciones hasta entonces desconocidas.Del mismo modo la filosofía de la marca de moda Vickers 1919, funde en un solo concepto lo mejor de la moda casual norteamericana, con las tendencias más actuales del casual europeo. El resultado de la suma de aquellos dos mundos es una combinación equilibrada, actual, desenfadada, pero no por ello carente de elegancia, para aquellos que no renuncian al espíritu clasicista, pero tampoco por ello, a sentirse libres y plenamente actuales. El resultado es Vickers: dinámica, fresca, cosmopolita y pensada para ti...

lunes, 26 de octubre de 2015

25 aniversario D.O. Calatayud


Como buena vinícola no podía perderme este evento.... Y aunque ya fue hace unos días, podéis ver que aun lucíamos pierna ja ja... No quería dejar de mostraros algunas imagénes!!
Lugar de encuentro: Aura, un enclave maravilloso junto al río donde las vistas de nuestra Pilarica son espectaculares!!
Vinos: una gran variedad D.O. Calatayud, y es que en Aragon tenenos grandes vinos.
Compañía: grandes compañeros Bloggers, creo que de los eventos más concurridos .. Por qué será? 😜

Besitos bartolillos!!
Ali_fashionblog
























lunes, 5 de octubre de 2015

Novedades Clinique en Gotta Perfumerías


Buenas tardes Bartolill@s!!
Hace unos días pude asistir a un evento en Gotta Perfumerias de las novedades Clinique para este otoño. 
Aunque os haré una entrada específica de estos productos, deciros que quedé maravillada con sus bases de maquillaje y su nuevo eyeliner, pura precisión!!

Ir a un evento en Gotta es sinónimo de éxito puesto que miman hasta el mínimo detalle y siempre sales encantada del rato que pasas tan agradabe en sus intalaciones.
Desde que conocí esta cadena de Perfumerías hará ya dos años no puedo dejar de adquirir mis productos de belleza en Gotta Perfumería, tienen unos precios muy competitivos pero si tuviese que quedarme con algo, sin duda sería con el equipo humano que hay, increíble el asesoramiento y su trato personalizado.
Si no conocéis esta cadena de Perfumerías os animo a que las visitéis

Muy pronto os hablaré en primera persona de los productos de Cliniqué con los que me han obsequiado y estoy deseando estrenar.

En el evento nos juntamos numerosas Blogger de zaragoza, yo como siempre asistí con mi otra mitad Pilar del Correo de Bambina.

Os dejo alguna fotito del evento.

Hablamos pronto
Besitos

Ali_fashionblog








Look elegido:
Pantalones cortos con flecos de Bershka New
Zapatos tacon Uterqüe Old
Camisa basica Zara Old
Mochila cuero Mercadillo