sábado, 22 de marzo de 2014

WHITE, NAVY and RED.....




Hola chic@s!!!!
hoy me estreno con una entrada de LOOK, tengo mucho que mejorar en fotos calidad, poses y sobre todo continuidad (veré como consigo engañar a alguien que me las haga je je) pero no he querido dejarlo para que no suceda como en la anterior ocasión que acabe dejando el Blog.

Aprovechando estos días primaverales de esta semana me  lance a colores muy propios de esta estación, blanco, marino y el rojo que no se que me pasa últimamente pero me tiene loca, debo estar muy pasional ja ja

 Aqui os dejo las imágenes, espero que os guste el look.


Falda Zara (old) la estrene hace unos dias desde el verano pasado pero sigue estando en tiendas
Jersey Zara (old)
Botas Uterque
Bolso Carolina Herrera (old) aunque es un clasico de la firma
Accesorios Massimo Dutti, Aristocrazy.. (Old)
Cazadora Massimo Dutti (New)























4 comentarios:

  1. Genial como has combinado la falda papyro!!! Ese cazadora te favorece muchísimo y me encanta como te queda!!!
    Un besazo rubica!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tarde en estrenarla.... La perfecto me tiene loca. Besos amiguita

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu primer post. Estas muy guapa y estoy con Esther, la cazadora es preciosa y estas ideal . Sigue, que vales mucho !,

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, es duro organizar todo pero ire mejorando... Besos

    ResponderEliminar