miércoles, 14 de mayo de 2014

BEAUTY LOVERS DAY by Natura Bissē + 7* Aniversario TOUT SUITE




El pasado jueves 24 de abril asistía al evento #beautyloversday de la mano de Tout Suite, un evento a nivel mundial que Natura Bissē celebraba por primera vez este año, el día de los amantes de la belleza. (se hizo el día 23 en todas partes pero en Aragón por ser día festivo se tuvo que cambiar al día 24)

No faltaba ni el mas mínimo detalle y sobre todo la Hospitalidad, cariño y cercanía con el que nos trato el equipo de Tout Suite encabezado por Leire que pese a la gran cantidad de personas que quisieron acompañarles ese día (CELEBRABAN su 7* ANIVERSARIO) estuvo con cada uno de los que estábamos allí dedicandonos unos minutos y haciendo que estuviésemos mas a gusto, si cabe.

Ya sabéis que yo soy una gran defensora de esta marca Natura Bissē ya que me encanta todo lo que voy probando por sus grandes resultados a corto plazo, os haré una entrada próximamente con unas muestras que nos regalaron y algún producto nuevo que he incorporado en mi rutina de belleza.

Gracias a TOUT SUITE y que .... Cumpláis muchos mas!!! 

Os dejo fotos del evento!!! 

En el evento me reencontré con mis queridas Estée Ferrer , Lorena de  Lorebeautycoach y Silvia Blogssipgirl , que bien lo pasamos!!! 











           Leire y las chicas de Natura Bissē


             Equipazo de Tout Suite


        Con mi querida Nines






      Esther, Silvia, Leire y yo


 Mi morenita y yo




9 comentarios:

  1. Genial post, y genial evento!!! Fue una velada divertidísima, en un lugar exquisito y con muy buena compañía. Tout Suite como siempre estuvo de 10!!!
    Un besazo rubia!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estupenda velada, qué bien lo pasamos! y genial post! Espero volver a disfrutar con vosotras.
    Un lujo Tout Suite
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu post cuerpo!!
    Nos encanta que nos acompañes siempre en nuestros centros y en tus redes ;)

    www.toutsuite.es

    ResponderEliminar
  5. Un post genial! Jo, me acabo de enterar q tenías blog! No tenía ni idea! Me ha encantado!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar