jueves, 19 de junio de 2014

Mis últimas compras en Primark

El otro día me pasé por Primark y estaba todo tan ordenado que me traje un montón de cositas a casa, os dejo en imágenes lo que compré...
Espero os gusten,
Besos

Ali_fashionblog



Top denim con encaje guipur en la parte inferior, vaqueros étnicos tipo boyfriend, cinturones con detalles étnicos tan de moda este verano. 


Caftán, bolso y cuñas



Varios accesorios para el pelo



Varias pulseras y una funda para elmóvil 


Algodones grandes, estan cosidos asi que me han encantado
Toallitas van dos packs por 1,5€ siempre las llevo en el coche para emergencias.
Cinta para el pelo, me va genial para maquillarme y retirar el pelo de la cara de una forma cómoda
Limas de unñas


4 comentarios:

  1. Volvere a ver si el de aquí está ordenadito ja ja yo como lo vea desordenado ya me agobio y no veo nada... el kaftan imposible aquí¡ ohl.. me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, una pregunta la cinta para el pelo en que parte de primark la tienen puesta? Siempre que voy la busco y no la encuentro. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta donde los foulares y los bolsos, justo ahi y luego la bisuteria. Bss

      Eliminar
  3. es super bonito primark el otro dia mi madre me compro una sudadera , muchísimos calcetines , unos zapatos de ir por casa y finalmente una bolsa . Si te ha gustado lo que me he comprado háblame .soy super guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

    ResponderEliminar