miércoles, 11 de junio de 2014

ZARAGOZA FASHION SHOPPING NIGHT.





¡Hola chic@s!

Os dejo unas fotitos de hace unas semanas (28 de mayo), asistí con mi amiga  Estherhttp://estherelipeferrer.blogspot.com.es  a la "Fashion Shopping Night" que se celebró en Zaragoza.
Disfrutamos de una agradable velada entre amigos, cava, risas, confidencias, música y alguna que otra comprita. 
Como me gustan estos encuentros!!!

Mi look muy sencillo puesto que llegaba de trabajar y aun hacía fresquito por mi ciudad...
Espero os gusten algunos de los momentos que os enseño, las fotos se realizaron solamente en Bambola c\ zurita 6, luego nos olvidamos por completo de los moviles... 

Besos 
Ali_fashionblog











La pulserita que me compré




Boyfriend Mango old
Camisa H&M temporada
Botines Carolina Herrera Old
Cinturon Loewe old
Os dejo una foto se las uñas ya que ha sido un descubrimiento este color metalizado de KIKO 

2 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos!!! Genial el post!!! Deseando repetir jajaja!!!
    Un besazo guapísima!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no pudiese ir con lo que me hubiera gustado, me encanta la pulsera que te compraste. Besos guapa;))

    ResponderEliminar