miércoles, 9 de julio de 2014

Rebajas I parte

Buenos días,
Os dejo una entrada con unas cositas  que he picado en rebajas.
Espero a las últimas para chollazos aunque tampoco necesito nada en especial.
Con este verano tan raro, estoy cogiendo prendas mas abrigaditas...

Espero os gusten, 
Besos

Ali_fashionblog


 Zara, 
Cazadora tipo biker y americana tejido de algodón con volante en la parte inferior



Os dejo una foto de la americana puesta que ya la he estrenado



Bolso saco de Zara, me encanta. Necesitaba un bolso negro basico y este me sirve para invierno y verano.
En la foto con unos llaveros étnicos de Oysho.


Botas camperas Zara, buscaba hace tiempo y estas me encantan y su precio más.
Me gustaría encontrar unos cubrebotas, en ello estoy.
Si conoceis algun sitio donde hagan o vendan, me decís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario