lunes, 1 de diciembre de 2014

Master class Toute Suite & Natura Bissē

Hace unos días Leire, propietaria de Toute Suite me invitó a conocer los nuevos productos de Natura Bissē mediante una Master Class.
Sí ya de por sí es un lujo probar algunos de estos productos todavía lo es más si te explican como usarlos, aplicar la crema, el contorno de ojos....etc

Hace un tiempo que decidí cuidar mi piel y me dejé aconsejar por Toute Suite de la gama Diamond. Desde entonces mi piel ha mejorado considerablemente; a veces gastamos dinero en ropa y más ropa y no paramos en lo que realmente importa, que es nuestra piel. Solo tenemos una y hay que mimarla desde dentro y también desde fuera.

Para mí, y hablo desde mi humilde opinión, nadie me paga por hacerlo, son productos que aunque tienen un coste medio- alto, su concentrado de productos activos y la durabilidad del producto(con muy poca cantidad es suficiente) consiguen que sea un producto ecónomico.
Además, Natura Bissē saca todos los años para estas fechas unos cofres que los hacen muy atractivos por el importe de los mismos.
Yo, ya tengo el mío.... Diamond of course ;)!!!

Os dejo alguna imagen de los productos, yo sin duda me quedo con la NOVEDAD del bifasico desmaquillante... Una autentica pasada!!

Podéis verlos con una amplia información y precios en la web de Toute Suite www.toutesuite.es 
Existen para todo tipo de pieles, corporal, facial, solar, antimanchas, efecto botox,.....

Besos
Ali_fashionblog



























11 comentarios:

  1. El desmaquillador de ojos y labios es genial! Bueno la verdad que todo porque salimos con la piel increíble!
    un beso!!
    www.elcorreodebambina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que aprendimos un montón!! y eso, la piel increible!!

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hay q ponerlo en practica todos dias
      Bss
      Ali

      Eliminar
    2. Eso chicas! Hacerme los deberes, microlifting todos los días jajaja, me rio, pero hacerlo eh!! jajaja

      Eliminar
  3. Gracias por compartir vuestro tiempo con Tout Suite, a veces os acaparo mas de la cuenta, pero es que me vengo arriba con los productos de Natura Bissé.
    Lo dicho, gracias por venir y por vuestras palabras!

    ResponderEliminar
  4. Si, si menudo como me doy el contorno de ojos ja ja
    Besicos
    Ali_fashionblog

    ResponderEliminar
  5. La verdad que son una pasada Alicia, yo solo he tenido el placer de usarlo una vez y se me noto una piel luminosa y sana, cuando acabe todo lo que tengo pienso comprarme algún producto que me recomendaron. Besos guapa;))

    ResponderEliminar