miércoles, 17 de diciembre de 2014

Angel Lecumberri & Toute Suite, un gran Binomio


No puede haber mejor tarde para mí que moda y belleza de la mano de Toute Suite & Angel Lecumberri en su espacio Azul ubicado em Pedro María Ric de Zaragoza.

En manos de Leire y su equipo pude probar lo que cambia un ojo con unas simples pestañas postizas o la luminosidad en mi cara tras probar ENDERMOLIFT, sin duda detalles que realzan y mejoran tu aspecto sin pasar por quirofano.
Lo tengo muy claro, sí Leire me dice Ven lo dejo todo!!! 



De Ángel me cautivo su pasión por la moda y el mimo hacia la belleza de la mujer, te cuenta sus trabajos con tanta pasion  que dan ganas de quedarte con él sentado en el suelo y escuchar sus vivencias, sueños e inspiraciones. Sus más de 30 años dedicados a esta profesión dan para mucho y como él mismo dice y algo que me cautivó fue "aun me queda mucho por aprender" Sin duda, el secreto del exito se mide entre otras muchas cosas con la pasión, ganas y superación que le pone uno a sus proyectos.

En Azul solo puedes encontrar marcas españolas Juan Vidal, Miriam Ocariz ó The 2nd Skin co.
Pero lo que más me gusto fue su espacio Atelier, el poder llevar algo que solo tú lo tienes o simplemente poder llevar a cabo esa idea que tienes hace tiempo para un evento y no encuentras en ningun lado.
Yo ya tengo mi primer diseño by Angel Lecumberri, en breves os lo enseño.

Os dejo imagenes de una tarde perfecta!!!

Besos
Ali_fashionblog



Un binomio perfecto, moda y belleza!!!!
Con Ángel viendo telas y colores y por otro lado con Leire poniendome pestañas


Pestañas, maquillaje y un chute de luminosidad de la mano de Nuria.


Enamorada de este peluchon diseño exclusivo de Azul by Ángel Lecumberri



1 comentario:

  1. Que tienda más maravillosa tiene Ángel, fue fantástico el evento. Feliz Navidad Alicia, muchos besos;))

    ResponderEliminar