sábado, 10 de enero de 2015

El lago de los cisnes - Ballet Nacional de Moscú

No todo va a ser comer en Navidad ja ja, ese fué mi lema para este año.
Me quedaba en mi ciudad pero iba a aprovecharlo al máximo,  a parte de disfrutar de la familia, amigos y todo lo que conllevan estas fechas de Navidad pude disfrutar del Ballet Nacional de Moscú.
Tchaikovsky - Petra
El Lago de los Cisnes
Musica de Piotr lluch Tchaikovsky
Coreografía de Marius Petita
Dos Actos
Acto I
Jardín del castillo del principe Sigfrido
Orilla de un lago
Acto II
Salón del castillo del príncipe Sigfrido
Orilla se un lago

El Ballet del Teatro Nacional Ruso de Moscú surgió con el objetivo de servir de plataforma a jóvenes talentos y abordar tanto las grandes obras del ballet clásico como también piezas contemporáneas, El lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, El Cascanueces, Giselle o Romeo y Julieta, y también contemporáneos como música de Mozart, Bach o Ravel.

Me encantó, pura delicadeza y arte....

Os dejo alguna imagen,
Besos
Ali_fashionblog









6 comentarios:

  1. Que bonito Ali!!! Que lujazo haberlo visto!!!
    Un besazo rubia!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das... Hace muchísimo que no voy a un acto cultural y lo necesito.
    Besitos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Usted no sabe señorita que no se pueden hacer fotos en los especatulos? jejeje
    Pero estos es Zaragoza y aquí vale casi todo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar