viernes, 23 de enero de 2015

Rebajas

Buenos días,
Que tal están yendo las rebajas?
 Yo he de decir que muy comedida, primero porque se junta con los regalos de Navidad y luego no se si os pasa a vosotr@s pero empiezo a ver jerseys gordos y me da no sé qué porque estoy deseando llegué  el buen tiempo así que he comprado muy poquito...... Otros años me daba por abrigos y botas pero he decidido que éste NO iba a caer en lo mismo ja ja....
Os enseño las  cositas que he comprado y eso sí, aprovechando que están ya muchas tiendas con 2as rebajas y descuentos de hasta el 70% me daré una vuelta a ver si hay algo que merece la pena.. (Prohibido caer en artículos de nueva temporada)

Os gustan mis compras? Sois como yo que esperais a 2as rebajas?

Besos
Ali_fashionblog


En temporada desaparecieron y no esperaba encontrarlos, unos zapatos que llevaré mucho de cara a primavera, además en verde no tenía ninguno.
Son de Zara.



Buscaba algún bolso diferente, no muy grande para darle un toque a looks mas sencillos o simplemente para cuando sales una noche, un evento...etc., estos rebajados de Day a Day me parecieron perfectos y también les podré sacar mucho partido en la próxima estación.


Brochas de H&M por este precio no podía dejarlas escapar, además la calidad no esta mal.
Brochas para sombras y colorete.

5 comentarios:

  1. Los zapatos son los mas!!! de donde son???

    Ahora bien, he de decirte que, muy a tu pesar, el frio aun tiene que durar una temporada.....

    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali:
    Cómo me gustan esos bolsitos, yo tengo uno de Day a Day y me encanta.
    Un beso,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Debería tomar nota e ir a comprarme brochas nuevas...

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar