martes, 21 de julio de 2015

Haul de Primark

Últimas compritas de Primark
Os enseño 4 cosas que he cogido y aunque no tenían casi descuentos, sus precios siguen siendo mejor que el de otras tiendas

Zapatillas de esparto, quedan muy originales y son tan cómodas ...
Coste 8€
Pronto os enseñaré con un look aunque creo que pegan con cualquier cosa que las pongas, vestidos, vaqueros, shorts...



Sandalias tipo romanas de ante, son de piel.
Estas costaban carillas 15€ pero iba buscando algo así y no encontraba ninguna que me terminase.




Algodones grandes, los uso desde hace tiempo y me encanta su acabado
100 unidades - 2€
Toallitas desmaquillantes, como sólo son para emergencias y no deberiamos usarlas para desmaquillarnos habitualmente, estas que van dos packs por 1.5€ están genial!!! 




Disco con pelitos para arrastrar más suciedad.
Es muy sabe y cuando lo uso después de las cremas solares que suelen ser mas intensas las arrastra muy bien
No hace daño ya que sus pelitos de silicona son suaves
Precio 1€


Enamorada de estos shorts tan floreados, los vi tan diferentes que no me lo pensé dos veces
Precio 13€ 



Pack bolsitas plastificadas en su interior ideales para bikini, cremas etc..
Precio habitual 6€ - Precio rebajado 3€


Velas, ya he cogido más olores y he de decir que prenden muy bien y dan olor.
El bote luego podemos aprovecharlo ya que es una monada y lleva tape 
Precio 3€


1 comentario:

  1. Que de cositas chulas...yo tengo que pasarme. Las sandalias son chulísimas
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar