lunes, 5 de octubre de 2015

Novedades Clinique en Gotta Perfumerías


Buenas tardes Bartolill@s!!
Hace unos días pude asistir a un evento en Gotta Perfumerias de las novedades Clinique para este otoño. 
Aunque os haré una entrada específica de estos productos, deciros que quedé maravillada con sus bases de maquillaje y su nuevo eyeliner, pura precisión!!

Ir a un evento en Gotta es sinónimo de éxito puesto que miman hasta el mínimo detalle y siempre sales encantada del rato que pasas tan agradabe en sus intalaciones.
Desde que conocí esta cadena de Perfumerías hará ya dos años no puedo dejar de adquirir mis productos de belleza en Gotta Perfumería, tienen unos precios muy competitivos pero si tuviese que quedarme con algo, sin duda sería con el equipo humano que hay, increíble el asesoramiento y su trato personalizado.
Si no conocéis esta cadena de Perfumerías os animo a que las visitéis

Muy pronto os hablaré en primera persona de los productos de Cliniqué con los que me han obsequiado y estoy deseando estrenar.

En el evento nos juntamos numerosas Blogger de zaragoza, yo como siempre asistí con mi otra mitad Pilar del Correo de Bambina.

Os dejo alguna fotito del evento.

Hablamos pronto
Besitos

Ali_fashionblog








Look elegido:
Pantalones cortos con flecos de Bershka New
Zapatos tacon Uterqüe Old
Camisa basica Zara Old
Mochila cuero Mercadillo


1 comentario: