miércoles, 16 de diciembre de 2015

TheSneakerONe

Poco ha pasado de la apertura de su primera tienda ubicada en pleno centro de la ciudad (c/ Alfonso I,  2) y ya estamos con la apertura de un nuevo espacio, esta vez, ubicado en otra zona céntrica (Pza. San Sebastian, 3)

Espacios amplios con colores neutros dando protagonismo al gran mundo que si entras ya no sales, el de la zapatilla; y es que desde que llegó esta moda para quedarse yo me he agarrado a ella.
Diseños espectaculares, puedes combinarlas con prácticamente todo, y lo mejor de ello es que te conviertes en una todo terreno dejando a los Tacones, con su permiso un poquito de lado.

Por eso TheSneakerone es un referente a la hora de elegir, ¿cuales me pongo hoy? Necesito un nuevo diseño en mi armario.
Marcas como Asics, Adidas, Nbalance, Reebook.... ocupan sus paredes, también cuentan con un espacio Outlet y una pagina web para llegar a todos los puntos www.thesneakerone.com

Os dejo imágenes del evento, lo pasamos genial.

Besos
Ali_fashionblog























2 comentarios:

  1. Que chulas las zapas!! Me encanta el nuevo blog ;P besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Raquel, ya era hora de ir tomándomelo un poco más en serio... .lo malo es el tiempo.
      besos
      Ali

      Eliminar