viernes, 22 de enero de 2016

Estrenando mis últimas Sneakers


Buenos días Bartolill@s,

hace unos días os dejaba en mis redes,  Ali_fashionblog (IG, FB, TW) mis compras de rebajas;
fueron todas en Zara, y entre ellas se encontraban estas sneakers.   Aunque mi idea inicial era encontrarlas en dorado cuando vi estas,  me gustaron mucho para combinar con grises y negros,  al final me resulto un color mucho más neutral de lo que podía ser el GOLD y con muchas más posibilidades en mi día a día laboral.

A parte, también compré un broche, tan de moda ahora con looks muy casuals, un pack de pendientes perlados y una colonia de olor a chocolate que sino la uso para el día a día me vendrá genial para aromatizar las almohadas de mi cama.

Sin enrollarme más, os dejo como las he combinado en su estreno, un look muy fácil de llevar por sus colores tan básicos pero que a la larga son básicos que todos tenemos en nuestro armario.

Espero os guste,

Besos
Ali_fashionblog 










1 comentario: