miércoles, 13 de enero de 2016

Mi querida Bomber

Buenos días, tardes, noches.....según cuando me estés viendo¡¡¡¡

 y pensar que jamás se me hubiese ocurrido llevar una y ahora no puedo vivir sin ella.
Esta temporada, la he visto en tiendas como Mango, Stradivarius.... Y NO me llamaba o las veía muy grandes o en verde militar, que aunque es uno de mis colores preferidos, me parecía que íbamos a ir todas igual.
Cuando abrí mi regalito, no me lo podía creer, una bomber :( pero todo cambió al probarmela, cortita, abriga y un color precioso y tan de moda este Otoño - Invierno.

Os dejo una de las combinaciones que he hecho con ella y habrá muchas más¡¡¡

Besos 
Ali_fashionblog







BOMBER - OKEYSI (ahora imagino estarán rebajadas) os dejo debajo su Ig oficial porque su web indica que en estos momentos están arreglándola e imagino que no estarán en todas ciudades.
VAQUEROS - Zara Old
ZAPATOS - Uterqüe Old
PAÑUELO - Stradivarius es otro regalillo de reyes así que seguro que esta en tiendas y rebajado
CAMISETA - Zara Old




6 comentarios:

  1. es muy chula y en ese color la vas a llevar un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si este color mola mucho, a ver si me freno que cuando me da por un color ja,ja
      besos

      Eliminar
  2. el color es muy bonito! un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, creo que nos vamos a hartar de ver Bombers en las tiendas.
      Muchas gracias
      un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te guste... ya sabes Pon una Bomber en tú vida ja,ja
      besos

      Eliminar