viernes, 8 de enero de 2016

Propósitos 2016


Feliz Año¡¡¡¡¡
Ahora sí que sí comienza mi nuevo año...
Una vez pasados los atracones de comida, reuniones familiares, regalos ... comienza el nuevo año aún por escribir; aunque "los propósitos" suena a topicazo que acaba convirtiéndose en Mentiras piadosas o algo que "jamás haré", es bueno pararse y hacer  ejercicio de aquellos retos que queremos conseguir y son fáciles de alcanzar.
Aquí os dejo los míos, como veréis, todos son bastante alcanzables, os iré contando si los cumplo... y vosotros algún propósito? 

Besos
Ali_fashionblog 




1º - mantener las 3 entradas semanales en el blog y nutrirlo de grandes contenidos,  siempre bajo mi experiencia y dirigidos a  productos low cost en el 99% de los casos.




2º - Deporte, volver a la disciplina que he tenido siempre de practicar deporte e intentar que parte de él sea al aire libre.
El deporte me ayuda mucho a despejar la mente y sentirme bien.


3º - Cine, Cine y Cine... nada como una película en unas butacas para sentir esa magia. Poco más que decir, ir como poco una vez al mes aunque me gustaría que de aquí a un tiempo os diga que voy con mucha más asiduidad.


4º - Desmaquillarme correctamente todas las noches, nada de toallitas rápidas que dejan impurezas en la piel. 
Llevar todo el ritual nocturno (limpieza, hidratación...etc) a rajatabla.




5º - apuntarme a cursos formativos, tengo ganas de varios (publicidad, redes, idiomas....) Os iré contando por cual me decido.



6º - Se acabaron los excesos nada sanos cualquier día de la semana, mi propósito es llevar una dieta sana y equilibrada combinando con caprichos de vez en cuando y no abandonar eso sí a mi querido Bartolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario