viernes, 12 de febrero de 2016

Superposiciones



Buenos días,
hoy os traigo un look que casi parece primaveral.
La verdad  este año no esta haciendo frío y yo que voy de acá para allá me resulta super cómodo el llevar superposiciones en lugar de un abrigo gordote. Entrar y salir del coche me resulta mucho mejor así y de  esta manera me aseguro que no paso ni demasiado calor ni sobre todo frío porque muchas veces acaba el abrigo en el asiento de atrás y ahí se queda.... así que..... NADA DE RESFRIADOS¡¡¡


El vestido y el chaleco otra de mis gangas de rebajas.
Este año había comprado muy poco pero en los últimos días he encontrado cada cosita que no he podido resistirme.  
Vestido 4,99 de 25,99€ y el chaleco 9,99 de 29,99€, son o no unas gangas?

Espero os guste,

Besos,
Ali_fashionblog



CHALECO - Stradivarius Sales
CHAQUETA - Stradivarius Old
VESTIDO - Okeysi Sales
MEDIAS - Calzedonia 
BOTAS - Amichi Old
CALCETINES - Primark 











3 comentarios:

  1. Me encanta todooo!!! Yo también soy mucho de superposiciones, y los chalecos son muy versátiles. Un look de 10 guapa!!!
    Un besazo Ali!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar