viernes, 11 de marzo de 2016

Un look para dos ocasiones

Buenos días de Viernes, 
que bien suena verdad?

La mayoría de los días se nos van añadiendo planes a la agenda de forma inesperada y a veces resulta difícil el mantener el mismo look para todas las ocasiones. Tacones agotadores para toda la jornada si vamos de aquí para allá, labios pintados desde el punto de la mañana ó simplemente las temperaturas que van cambiando a lo largo del día.

Hoy os dejo dos looks para poder convertirlos en uno u otro depende el compromiso que tengamos. Podemos empezar más casual y luego acabar un poco más arreglada para una cita, reunión, vinos con los amigos... o por el contrario mucho más arregladas para nuestra jornada laboral y un sport chic para disfrutar nuestro tiempo libre.

Para la ocasión si os dais cuenta solo he cambiado, la cazadora, bufanda y zapatos... rápido y que a simple vista da un cambio radical a nuestro look.

Y vosotr@s, llevais en el coche un Plan B?
Os deseo un buen fin de semana.

Besos 
Ali_fashionblog 




CAMBIANDO los zapatos de tacón por unas deportivas o la cazadora, conseguimos que el look de un giro rápido y sencillo para cualquier compromiso que tengamos 









4 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! estas estupenda de las dos maneras. Yo por una lesión en el tobillo el tacón lo llevo nada y menos y tiro mucho de zapatillas. Esas que enseñas en el post son super monas
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena, ya verás como pronto puedes llevar tacones.
      besos

      Eliminar
  2. Me encantan los dos outfit, ese color te favorece muchísimo!!!
    Un besazo y nos vemos en nada!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, este año le he sacado mucho partido a estos colores.
      besitos

      Eliminar