miércoles, 28 de mayo de 2014

FASHION NIGHT en PUERTO VENECIA

El pasado viernes 16 de Mayo se celebro en Zaragoza la "Fashion Night" del Centro Comercial Puerto Venecia.

Asistí con mis amigas Nines (@ninesdrum),  Raquel de 1 Zapato a medida y Esther http://estherelipeferrer.blogspot.com.es

Aprovechamos para comprar alguna cosita ya que había descuentos pero sobre todo pasamos muy buena noche y risas a capazos ;)

Os dejo imágenes de la noche incluidas tomas falsas que son las que mas me gustan!!!

Besos 

Ali_fashionblog









             


             


      Look  

Camisa vaquera H&M
Falda Stradivariuis
Zapatos Uterque
Bolso Zara Kids
Cinturón ?? Tiene muchos años y ni me acuerdo

Fotos con mis bloggers preferidas de Zaragoza








No falto una copita de Cava... Ó alguna mas!!! 










Luna llena pero hacia tanto aire que era imposible hacer una foto de exterior en condiciones






TOMAS FALSAS


Lo que nos gusta hacer el tonto por un sorteo!! 



Que hambre!!!


Pero que te pasa en el bolsillo? Quieres estarte quieta!!! 





Cuando nadie me ve....


2 comentarios:

  1. Si, risas a capazos!!! Mira que lo pasamos bien, lo que hablamos y lo que nos reimos!!!
    Un besazo rubica!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasamos!!! Jajajaja... que buenas las fotos, besos guapísima;))

    ResponderEliminar