domingo, 25 de mayo de 2014

Viaje relámpago a Barcelona

Hace unos días estuve en Barcelona por motivo de trabajo, una ciudad que me apasiona.


Pude sacar un ratito para conocer a Virginia, una chica que he conocido a través de IG y le tengo un enorme cariño. Las que me seguís ya sabéis de nuestra amistad y que somos PIN y PON.

Las fotos no son de mucha calidad, pero queria compartirlas con vosotr@s.

Besos y buen comienzo de semana
Ali_fashionblog





Para la ocasión me puse vaqueros, camisa basica, americana roja de Mango (otras temporadas) y mi gran compra de esta primavera, los zapatos ROJOS con Lazos de Uterque, me tienen totalmente enamorada.



Os dejo también dos autofotos que me hice en una tienda,  estando en Paseo de Gracia imposible no entrar en ellas...











1 comentario:

  1. Hola! Estoy buscando esos zapatos en una 38. Si en algún momento te animas a venderlos, me podrías mandar un email? Gracias por adelantado,

    imagenapupok@gmail.com

    ResponderEliminar