domingo, 23 de noviembre de 2014

Marc Jacobs by Sephora & Tcn


Hace unos días pude conocer en primera persona la nueva línea de Marc Jacobs Beauty.
El evento lo organizaba Sephora y Tcn en su tienda del Centro Comercial Aragonia situado en Zaragoza.
Disfrutamos de una gran velada aderezada con catering de Bakery, un placer para el paladar
!!!
Me maquillaron el gran equipo de Sephora y he de decir que sus labiales, paleta de sombras y el rimmel me cautivó.
Os dejo algunas imágenes del día.

Pilar del Correo de Bambina y yo lo pasamos genial. 


Besos
Ali_fashionblog
































8 comentarios:

  1. Qué cosas tan monas no? Hay colores que me llaman muuuucho la atención. Habrá que echar un ojo.

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el post!!! Yo hace días que los usos y ya estoy enganchadísima, a la máscara de pestañas y al lápiz corrector, buenísimos los productos!!!
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. necesito un rimmel!! asi que probare con ese

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de todo....las bolitas de chocolate!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar