martes, 18 de noviembre de 2014

NARCISO by Narciso Rodriguez

El pasado Jueves tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento del nuevo perfume Narciso by Narciso Rodriguez en Gotta Perfumería de Zaragoza.

Yo, que soy una enamorada de sus perfumes quedé nuevamente enredada en su nueva fragancia. Un aroma totalmente distinto a los anteriores.
NARCISO es una fragancia excepcionalmente sexy. Combina notas de vetiver, la nota más elegante de la familia clásica de amaderados, con una composición olfativa atrevida que encierra una intensa feminidad. El azmicle distintivo sigue en el corazón de la fragancia, pero es un azmicle voluptuoso suavizado con ámbar, que aporta calidez y sensualidad. Las enérgicas notas amaderadas de vetiver y las luminosas notas de cedro blanco y negro se combinan con tiernas notas florales, con la gardenia lucida y la suavidad radiante de la rosa de Bulgaria, para crear una síntesis única, audaz y sutil. El resultado es una fragancia seductora de lo más femenina, que permanece y dura.

Debéis olerlo, auguró que os gustará, ya me contaréis ... 
Os dejo algún detalle e imagen de dicho evento.
Besos
Ali_fashionblog

 Gracias al equipo de Gotta y Narciso Rodriguez por la atención recibida y el mimo con el que Ana y Paula nos explicaron todo.



Narciso Rodriguez
" Quería crear una fragancia extremadamente sexy que hiciera girar la cabeza a los hombres"

Raquel Zimmerman imagen elegida para esta fragancia de la cual el propio Narciso Rodriguez decia: " Raquel es una belleza extraordinaria. Es elegantemente seductora o, quizá, seductoramente elegante" 





Narciso eau de parfum disponible en 30, 50 y 90ml siendo el más pequeño 53€ su pvp recomendado.
También podemos encontrarlo en aceite MUSIC oil, body lotion y deo spray.

Su diseño:
"El negro, el blanco y el nude son mis colores esenciales," dice Rodriguez
Partiendo de un simple cuadrado, el cubo evoca los principios que conforman el sello del diseñador: belleza y lógica.







* parte de la información de esta entrada esta facilitada por el equipo de Narciso Rodriguez

5 comentarios: